sábado, 20 de agosto de 2011

Soo Catwoman

This is Punk at it's simple best...

Sue Lucas decidió un buen día que se llamaría Soo Catwoman, y no solo eso: su imagen y forma de vida se transformarían de una forma brutal.
En su momento (finales de los años 70) la mujer gato no participó en ninguna banda e incluso ella misma no se considera que fuese una groupie de los Sex Pistols, pero su impactante imagen se ha convertido en un icono visual de lo que fueron los inicios del punk londinense. Hey, y además aparece en las películas The Punk Rock Movie (Don Letts, 1979) y The Filth and the Fury (Julien Temple, 2000), aunque rechazó participar en The Great Rock'n'Roll Swindle (también de Temple), poniéndose a favor de Johnny Rotten (hoy John Lydon) por el asunto ese de los derechos y tal.
Con el tiempo, 1998 concretamente, la convencieron de que cantara, ¿por qué no? junto a Rat Scabies (batera de los GRANDES Damned) y Derwood Andrews (de los no tan grandes -y que me perdone quien no esté de acuerdo, pero es mi opinión- Generation X) en las labores de guitarra, bajo y coros. El resultado es este Backstabbers.
Actualmente reside en su ciudad natal, Londres, y junto a su esposo y su hijo tiene una formación acústica llamada Good Weather Girl.



Atención, porque la señorita de esta última foto no es realmente Soo, sino una impersonator aparecida en una peli. Podéis ver el  comentario dejado en esta entrada por un amigo, y un enlace en donde se explica el asunto.


3 comentarios:

Judas V. dijo...

Saludos, muy bueno tu blog. La última foto no es Soo Catwoman, es otra persona, ella misma lo mecionó en su blog, te paso el enlace:
http://www.soocatwoman.com/?p=58

Rafa Murillo dijo...

¡Ah, sí, me enteré de ello pero se me pasó completamente! Ahora queda subsanado gracias a tu información. ¡Muchas gracias, colega!

Judas V. dijo...

No hay de qué, al contrario, gracias por responder tan pronto, ya casi nadie por aquí lo hace, me he estado paseando por tu blog desde que lo encontré y debo decir que me parece realmente bueno, y mejor aún que lo sigas actualizando, yo acabo de retomar el mío así que andaré por estos rumbos de nuevo, saludos y que tengas una buena semana.


Buscador interno

Translate/Traductor