jueves, 25 de agosto de 2011

The Batcelona Cave


El otro día me encontré con un amigo, Tolo el siniestro. Con este mote, os podéis imaginar de qué palo va: es, a decir verdad, uno de los pioneros del género mórbido en Palma. Para mi sorpresa, dijo que seguía mis blogs y me dió dos direcciones web que tal vez me interesaban. ¡Y tanto!
Una es la del blog The Batcelona Cave, dedicada al rock más oscuro en todas sus vertientes, según su logo: siniestro, postpunk, afterpunk, deathrock, gothicrock, darkwave... La verdad es que uno se pierde entre tantas etiquetas; y aunque la diferencia entre algunas es obvia, en otras no lo es tanto (vamos a ver, ¿en qué se diferencia el afterpunk del postpunk?).
La verdad es que el blog está muy bien, y al lado de clásicos como Joy Division (los padres del tema, sin proponérselo), Bauhaus o Christian Death, nos encontramos con entradas de bandas que incluso mi colega ignoraba que existiesen, que ya es decir. Recomendaría a todos los niños y niñas que van por la calle con su aspecto gótico tan de moda que le echasen un vistazo si queren saber lo que es bueno.
Ah, y que para ser un miembro de esta tribu (con perdón) no hace falta ir todo el día con cara de "odio a toda la raza humana" y de muerto viviente. Tolo me demuestra su sentido del humor y picardía al seguir este blog y recomendarme este otro, que hay que tener en cuenta pero ya: Cachondíssimo.

No hay comentarios:


Buscador interno

Translate/Traductor