jueves, 13 de septiembre de 2012

I Was A Teenage Caveman

¡Una gran recopilación de garage punk, baby!



1. The Grains Of Sand - Goin' Away, Baby 2. The Gents - If You Don't Come Back 3. The Zakary Thaks - Bad Girl 4. The Fallen Angels - Bad Woman 5. The Emperors - I Want My Woman 6. The Esquires - Judgement Day 7. The Five Canadians - Writing On The Wall 8. The Haunted - Eight O'clock This Morning 9. Cobras - I Wanna Be Your Love 10. The Gentlemen - It's A Cry'n Shame 11. The Innsmen - Things Are Different Now 12. Thee Sixpence - My Flash On You 13. The Beachnuts - My Iconoclastic Life 14. The Hysterics - Won't Get Far 15. The Reasons Why - Don't Be That Way 16. Things To Come - Sweetgina 17. The Split Ends - Rich With Nothin' 18. The Tropics - You Better Move

http://rapidshare.com/files/286869948/3i-wa55s8.rar
Contraseña: rideyourpony
¡Tarda lo suyo en bajar, el maldito!

No hay comentarios:


Buscador interno

Translate/Traductor