lunes, 9 de abril de 2012

Intrépidos Punks


Si suele ser vd. asiduo a este blog, sabrá que el menda es un rockero indomable, más bien tirando hacia la onda punk. Así que era inevitable que acabase mencionando esta peli mexicana, Intrépidos Punks, gran ejemplo de la exquisita cochambre que se produjo por allí en los años 80. Un punk "como dios manda" se sentiría ofendido por esta divertida patochada -que, todo hay que decirlo, se ha convertido en una cult movie-, pero aquí en FanRet tenemos mucho sentido del humor.
La estética toda de los malos es como el cruce perfecto entre Plasmatics y Mad Max. Al negro jefe de la banda le llaman Tarzán (!), pero el nombre "real" del actor es El Fantasma (!!), lo que hace suponer que debe tratarse de una estrella del Wrestling mex. ¿Y qué decir de su estupenda compañera La Princesa Lea? (¡ése es su nombre, de veras! No confundir con la princesa Leia), que se asemeja más a Red Sonja que a Wendy O. Williams? Y como bien dice alguien en Youtube, cuando los punks de verdad no tenían ni para ropa, estos van en unas motarras impresionantes.
El tema musical principal, obra de Three Souls In My Mind, se repite hasta la saciedad, pero mola tanto que lo vamos a versionear Aspirina Infantil. Estamos trabajando en ello, que diría Aznar.


Tema principal aparecido en el LP de Three Souls In My Mind

Intrépidos Punks, la peli en Youtube

La venganza de los Punks, la peli en Youtube

Cuando escribo esto aún no he visto la segunda parte; tal vez debamos suponer que es cierta la frase de que segundas partes nunca fueron buenas, pero si la primera ya no lo es... 



No hay comentarios:


Buscador interno

Translate/Traductor