martes, 13 de septiembre de 2011

The Trashmen

Esta entrada me va a servir para presentar el estupendo blog Surfadelic, que sorprendentemente me ha linkeado, yo he hecho lo propio, y que mas de una vez se vera plagiado/recomendado por este.
Al grano. Si vd. no conoce a los Trashmen (Los Basureros, qué buen nombre) es para darle con un canto en los dientes. Más que nada porque son los creadores de ese tema instrumental que todo el mundo llama "el de Pulp Fiction", pero que en realidad se titula Misirlou.
También compusieron la aberrante y maravillosa tontería Surfin´ Bird, que rescatarían los Cramps y los Ramones, o It´s So Easy, que pudimos oír usada en un jingle publicitario cantado por una mujer (¿quién?) y muchas más joyas tanto instrumentales como cantadas de surf rock´n´roll. Personalmente, yo encuentro tremendamente irresistible King of the Surf.
Aquí tienen una gran recopilación (que yo escuché durante mucho tiempo copiada en cassette).


No hay comentarios:


Buscador interno

Translate/Traductor