jueves, 2 de junio de 2011

¿¿¿Marvila???















De nuevo en el blog Comics Retro nos encontramos con una maravilla (nunca mejor dicho) sorprendente: Marvila, la mujer maravilla, es decir, como espantosa pero graciosamente bautizó la editorial mexicana Novaro al personaje de DC Comics Wonder Woman. En el blog mencionado encontraréis info y podréis descargaros conpletos estos y otros ejemplares de la serie.

2 comentarios:

jaimecerebro dijo...

que piasa farraaaa, me encantan las portadas de comics de los 60's y 70's y algo de los 80's, más bien la primera mitad de los 80's. me refiero a las portadas de comics de marvel y d.c., estas portadas de marvila son muy buenas. yo tengo un montón de comics mejicanos de la editorial "en" mayormente de superman y batman, aún guardo el especial de superman contra clasus clay (se escribe asín?), la portada es antológica y fué un especial tamaño grande, los otros comics "en" que tengo son de tamaño más pequeño, si quieres hacerte copia de las portadas dímelo, hay algunas que son buenísimas.

Rafa Murillo dijo...

Jaume, es una alegria que te asomes por aqui, y tambien por el blog Cartoonia.
Por cierto, ese comic que dices en el que sale Cassius Clay, asin sescribe, es una bizarrada que seria digna de figurar en este blog. Si quieres colaborar en serio, por mi que no quede.


Buscador interno

Translate/Traductor