domingo, 11 de noviembre de 2018

The Stranglers - Nice 'n' Sleazy live at Battersea Park, London, 1978, with strippers' show! Plus rare super-8 home movie

Vídeo subido por FanRet.
Primero tocó Peter Gabriel, pero la bomba la arrojaron los Stranglers con el final de esta actuación al aire libre, tocando "Nice ´n´Sleazy", tema de aires reggae, con la participación sorpresa del desnudo integral de cinco chicas strippers (y también un chico, más un espontáneo que baila y pretende desnudarse pero solo hace un calvo).
Se incluyen dos filmaciones en super-8. La primera es un vídeo montado que estaba en Dailymotion pero no en Youtube, así que aquí lo pongo. La segunda es una filmación rara sin sonido en la que vemos imágenes de otras dos bandas que participaron (la primera no sé quienes son, la segunda es Peter Gabriel), el público bailando un buen pogo, un melenudo por los suelos, el público tirándole cosas al presentador y más imágenes de las strippers.
¿Algo impensable hoy en día? Probablemente; lo cierto es que me da pereza entrar en ese debate ahora mismo...







Atención, porque este vídeo me lo han bloqueado en mi país. Pero podéis ver el primero con la canción en Dailymotion. El segundo lo podéis ver en Youtube.


No hay comentarios:


Buscador interno

Translate/Traductor