lunes, 28 de octubre de 2019

FanRet Comp #010 - Lugosi's Legacy (Halloween Special)


Especial Halloween. ¿Por qué este título? Bueno, en un principio había pensado llamar a esta recopilación "Monster Mash Legacy" o "Dracula's Legacy",  pero al fin y al cabo la culpa de todo la tiene Bela Lugosi, así que…
Me explico.  En EEUU a finales de los años cincuenta Bobby "Boris" Pickett sacó un single cómico estilo mashed potato en el que más o menos imitaba a Lugosi en su interpretación del conde transilvano. La canción, "Moster Mash" (atención a este vídeo y los caretos del cantante), fue un rotundo éxito y surgieron varias imitaciones, incluídas las del propio Pickett. 
Varias de estas canciones fueron interpretadas por algunos horror hosts, showmens -y también algunas showwomen- presentadores de espacios televisivos en el que se emitían películas de terror y ciencia ficción de serie B. Estos maestros de ceremonias iban disfrazados ad oc y actuaban cómicamente, como contrapunto al género de terror, que nunca debe ser tomado demasiado en serio,  y como digo también grabaron discos, varios de ellos con la obligada versión del tema de Pickett.
 Aparte, también publicaron muchos singles de esta temática otra gente que no eran presentadores, músicos de sesión con seudónimo y rockeros. Cantaban, aunque más bien la mayoría de las veces habría que decir que recitaban, con una voz sobreactuada y cómicamente dramática, con un poco de acento extranjero; es decir, como Lugosi. También podían encarnar al doctor Frankenstein o algún otro científico loco, o cualquiera de los monstruos clásicos. ¡Ah, y esos estupendos coros femeninos! I love it!
En anteriores recopilaciones de este blog ya os he ofrecido alguna cosa, y aquí tenemos más, cerca de una cincuentena de tracks con la mejor calidad de sonido posible, de agrupaciones  con nombres tan divertidos  como Vladimir & the Grave Diggers,  Baron Daemon & the Vampires, Mann Drake, Tony & the Monstrosities, Don Hinson & the Rigamorticians, Bela LaGoldenstein, Morgus The Magnificent  o uno de los mejores horror hostsJohn Zacherle También tenemos tres versiones del bizarro "Dracula Cha Cha" y un mash-up mezclando a Gene Moss & the Monsters con Go! Team y otras cosas, hecho por Mr Fav, el creador del blog  Music For Maniacs, por el cual yo he conocido varias maravillas y que parece ser que ya lo ha abandonado y hace tiempo que no se actualiza; una pena.
¡Ea, ya me cansé de escribir! Sin más, aquí está. ¡Que os divirtáis!





sábado, 17 de agosto de 2019

DEVO Megacore - FanRet Comp Special & The Jitters demo (pre.Devo)

Antes de ponernos con toda la discografía de los únicos Devo, os ofrezco esta extensa recopilación de demos, rarezas, outtakes y temas nunca publicados, versiones alternativas, colaboraciones, bandas sonoras, directos... Creo que es un buen aporte a añadir a la recopilación oficial Hardcore 1 y 2 y las no oficiales Hardcore 3 y 4, Ultracore y Recombo DNA. Aunque hay alguno que he incluído de esas recopilaciones, porque me gustaban especialmente, la gran mayoría de los tracks están conseguidos de diversas fuentes, como webs y blogs de fans y algo de Youtube.
La descarga consiste en dos carpetas. En la primera encontramos grabaciones iniciales que datan de 1973, nada menos, a 1979. Ahí está, por ejemplo, la maqueta casera del '74 conocida como Moving Music Demo, y muchas grabaciones más que no siempre tienen una buena calidad de sonido, pero, ¡hey, que son Devo! Es un grupo que podría haberse dedicado tranquilamente a practicar un garage rock clasico -The Jitters-, pero ellos buscaban algo nuevo, así que no falta una buena dosis de experimentalismo. Esta parte acaba con la colaboración con Neil Young para su película Hman Highway . Aunque Devo son, sin duda, precursores del synth pop, en sus inicios las guitarras no estaban en segundo plano, ni mucho menos.
En la segunda carpeta ya entramos en los años ochenta, con una banda que, sin dejar de tener su personalidad irónica y rockera, entra en el terreno de la música más bailable y digerible. Buenas colaboraciones con Toni Basil -amiga de la banda, cantante, bailarina y actriz que tenía su propio programa de televisión- y la sorprendente con Jermaine Jackson -sí, el hermano de Michael-. Bandas sonoras para pelis y dibujos animados -¿Os acordáis de Rugrats? Pues su sintonía es de Mark Mothersbaugh-, remixes y sus dos temas con los seudonimos de Dove -a lo grupo de rock cristiano- y The Big Dirty Farmers... Ahora me doy cuenta de que falta una actuación en directo con Debbie Harry -que no Blondie-, ya de mayorcetes, pero no se puede tener todo. Y tampoco es para tirar cohetes, más allá de la curiosidad.
¡Ah, y atención, también os ofrezco una demo de cuatro temas de los mencionados The Jitters, un grupo garage súperguitarrero de finales de los años sesenta pre-Devo! Ese pnnto no estaba del todo claro hace un tiempo, pero creo que ahora no hay dudas sobre l autoría de esas grabaciones.
Un post bastante generoso, éste, ¿no? ¡Que lo disfrutéis!




jueves, 11 de julio de 2019

Death (black protopunk) discografía

He puesto lo de black protopunk para que no os confundáis con un grupo metal.
Death fue una banda de Detroit formada en 1971 por tres hermanos negros... Vaya, todo esto parece ir encaminado a que la mayoria de nosotros, white trash, nos sorprendamos al saber que hubo un grupo pionero del punk formado por afroamericanos. Sí, ya ves, no todos los negros en esos años hacían funk. Estamos hablando de un tiempo muy pretérito, así que su estilo, más que punk rock como actualmente lo conocemos, se trataba de un high energy, incluso proto hard rock, deudor de Jimi Hendrix, The Who, MC5 o Stooges, aunque con la calidad suficiente para tener una personalidad propia.
Es otra de esas bandas hoy de culto que no fueron excesivamente populares en su época (su nombre les acarreaba algunas dificultades, dicen, cosa que no acabo de entender porque ya existía una banda llamada Grateful Dead) y que hoy podemos disfrutar en reediciones. Además circula un documental sobre ellos, "A Band Called Death" (en Youtube podemos ver el trailer y aquí una reseña).
No voy a extenderme en su historia, porque tenéis datos suficientes en internet, en Wikipedia y en la web en donde he conseguido tan fascinante material, Under The Surface. Sólo os contaré que los conocí más a fondo estando de gira con mi banda Trance (¿eh, Rafita?) y que os lo recomiendo encarecidamente, colegas. He resubido sus discos a Internet Archive por si los enlaces del blog que os he mencionado caducaran (en Internet Archive no caducan) y aquí os los ofrezco.








"Lo que hicimos fue secreto", orígenes del punk en Madrid.

Muy bueno, el documental sobre el nacimiento del punk en Madrid. Para quien no lo haya visto, ya está subido en TVE a la carta. Es de agradecer que los únicos representantes de la Movida que aparecen sean Nacho Canut, Ana Curra y El Zurdo, y se centre más en el underground, la autogestión y los inicios del hardcore.
Por cierto, el nombre es igual que una canción de los Germs, "What we do is secret·.

El documental
http://www.rtve.es/m/alacarta/videos/otros-documentales/otros-documentales-hicimos-fue-secreto/5290898/?media=tve&fbclid=IwAR3Ho-nDwYG72uDm1vNMWWHJJiAWbCXYbqOipiKtG1FP-vi8s5NHjSapeIg

El proyecto
http://lab.rtve.es/webdocs/secreto/

Sophia Loren en 1965

"Prefiero comer pasta y beber vino que ser una talla 0". Dí que sí, hermosa.


lunes, 13 de mayo de 2019

The Germs - (MIA) The Complete Anthology

The Germs fue una banda punk rock de Los Angeles de corta existencia. Su cantante Darby Crash acabó suicidándose, pero dejaron un single, un EP y un LP, (GI) (1979), producido por nada menos que Joan Jett (más fan del punk que del metal, hay que decir).
Crudos, tortuosos, únicos y personales, con la "molesta" e insultante voz juvenil de Darby escupiendo auténtica poesía dura. Podríamos incluso calificarlos como pioneros del hardcore debido a sus planteamientos.
Todas sus grabaciones serían reeditadas en CD en 1993, y ésa es la recopilación que os ofrezco.
Su magnífico guitarrista Pat Smears llegaría a tocar en la última etapa de Nirvana y con Foo Fighters. Yo, que soy muy mal pensado, opino que si actualmente los Germs son conocidos por la gente joven es debido principalmente a la participación de Smears en esos grupos. Uno, que también fue joven, mientras saltaba escuchando a Germs no podía imaginar que su guitarrista acabaría tocando en dos de las bandas más famosas del mundo. ¡Bueno, en fin, bien por Smears!


Popular Electronics, early dutch electronic music from Philips Research laboratories 1956-1963

Si en el Reino Unido tenían el taller de la radio y televisión públicas BBC Radiophonic Workshop (en este blog próximamente os ofreceré muchas cosas suyas) para que los creadores investigaran con las posibilidades de la electrónica aplicada a la música, en Holanda tenían el Philips Research Laboratories, propiedad de esta marca holandesa.
Tom Dissevelt y Kid Baltaan (éste, seudónimo de Dick Raaijmakers, que ejercía además las labores de producciòn) hace tiempo me dejaron fascinado cuando descubrí los LP Electronic Movements, Fantasy in Orbit y, especialmente, Song of the Second Moon, por su calidad, variedad y un cierto acercamiento al pop. Y resulta que todos estos trabajos los podemos encontrar en Popular  Electronics, además de a Henk Badings, otro pionero de la música electroacústica y electrónica de Holanda. Se trata de una caja con cuatro CD y siete libretos a todo color editada en 2004 por el sello también holandés Basta Music.
Los libretos no los tengo, así que no os los puedo ofrecer, pero sí el contenido de los CD, que según sus notas son la más relevante recopilación de la incipiente escena experimental de ese país (1956-1963), comercializada y mucha de ella utilizada para cine, teatro y danza. Además en el cuarto CD  encontramos algunos temas no aparecidos en su momento, versiones alternativas y, lo que resulta muy interesante, las bases y  diferentes fragmentos y  loops que Tom Dissevelt  utilizó en su obra  Ahí podemos comprobar el trabajo que entrañaba realizar este tipo de música y una maestría  increíble en una època pre-MIDI en la que no existía la tecnología actual y se grababa en cintas; se cortaba y pegaba, literalmente.


miércoles, 1 de mayo de 2019

The Stalin discography

Me acabo de enterar que ha muerto Michiro Endo, cantante de la pionera banda punk japonesa The Stalin, por la que siento un gran aprecio.
Gracias al blog La Conquista del Punk podéis escuchar (casi) toda su discografía.



viernes, 19 de abril de 2019

VVAA - Three Minute Symphony (X TRACT - XX 002 - 1984)

"Tras The Elephant Table Album, el sello X Tract dejó para la posteridad este pedazo de recopilación. Esta vez dejó un poco de lado lo industrial para adentrarse más en el terreno de la electrónica experimental. Una compilación excelente y a la altura de su anterior Elephant Table Album. Creo que para procurarse una buena sesión de electrónica underground, hay que saborear ambas recopilaciones, paladearlas si es posible, para sentir la esencia de un sonido sin precedentes ni sucesores."





Tracks :

1. Kill Ugly Pop - Let's Get Real Gone
2. Ptôse - Waiting For My Soul
3. Trax -Trax Co Mix 1
4. Die Tödliche Doris - Maria
5. Van Kaye & Ignit - A Slice Of The Action
6. Bene Gesserit- White Men
7. Colin Potter - The State
8. Human Flesh - L'Ultima Storia
9. DDAA - Your Mother With A Cake
10. Point Of Collapse - When Worlds Collide
11. David Jackman - Wolf (Part 2)
12. Sema - Untitled
13. Hunting Lodge - Tribal Warning Shot
14. Roll Kommando - Die Romantik Ist Tot
15. Stratis - I Fotia
16. Merzbow - Xa-Bungle
17. Philip Johnson - Always Behind You
18. Conrad Schnitzler - Three Minute Symphony No 1
19. Nagamatzu - Bird, Spider, Fly
20. Hurt - Money Matters
21. Nurse With Wound - Antacid Cocamotive 93
22. The Legendary Pink Dots - No Bell, No Prize
23. Asmus Tietchens - Dahinter Industriegelande
24. Smegma - The Breathing Method

GOOGLE DRIVE


(Via Wet Dreams)

VVAA - The Elephant Table Album (X TRACT - XX 001, 2xVINYL LP, 1983) (FLAC)



"No puede existir un blog dedicado a las movidas electrónicas underground de los 80 sin que se postee esta recopilación que el sello X Tract produjo en 1983 en formato doble LP. THE ELEPHANT TABLE ALBUM es una de las más famosas y buscadas recopilaciones de música industrial y minimal synth que nos dejó la década de Orwell y la verdad es que toda admiración es poca, habida cuenta el elenco de artistas que la conforman y de los temazos que éstos aportaron. PORTION CONTROL, CHRIS AND COSEY, MUSLIMGAUZE, SPK, NOCTURNAL EMISSIONS, ATTRITION, KONSTRUKTIVITS, BOURBONESE QUALK... son algunos de los nombres incluídos en esta obra maestra que sigue aguantando con firmeza los embites del paso de los años, porque todos y cada uno de los temas destilan atemporalidad, contundencia y buen gusto a raudales. Y es que el minimalismo electrónico de los 80 no pasará nunca de moda, sigue ahí, dando ejemplo a las nuevas generaciones de lo que se hizo en aquellos esplendorosos años llenos de talento y transgresión sonora. No en vano se le considera "la edad de oro" de la música industrial."

Tracklisting:

A1 Portion Control Chew You To Bits
A2 Chris And Cosey* Tears Of Blood
A3 Metamorphosis Muzak From Hawthorne Court
A4 Coil S Is For Sleep
A5 Nurse With Wound Nana Or A Thing Of Uncertain Nonsense

B1 400 Blows Beat The Devil
B2 Konstruktivits* Andropov '84
B3 Lustmørd* The Boning Of Men
B4 Muslimgauze Melena Jesenska
B5 David Jackman Edge Of Nothing

C1 SPK Despair
C2 MFH Vox Humana
C3 Nocturnal Emissions Suffering Stinks
C4 Attrition Dream Sleep
C5 Legendary Pink Dots* Suprise Suprise
C6 Paul Kelday Birth Of Planetesimals (Extract)

D1 Bourbonese Qualk Under The City
D2 Sirius B (2) Build Your Children
D3 New 7th Music New Humanity Switchboard (Extract)
D4 We Be Echo Alleycat
D5 Bushido Modelwerk

MEDIAFIRE

MEGA

GOOGLE DRIVE

Password para descomprimir el rar: STAHLFABRIK




domingo, 31 de marzo de 2019

The Conet Project - Recordings of Shortwave Numbers Stations (Irdial Discs 1997)

Buscando sonidos raros y perturbadores para mis collages sonoros de Introverso, me he topado en Youtube con "The Swedish Rhapsody". ¿Qué mierda es esto? Bueno, pues ya sé de qué se trata; de algo muy interesante digno de aparecer en el programa "Cuarto Milenio".
Me ha sorprendido que estas grabaciones hubiesen llegado a ser comercializadas en CD y me alegra que se puedan descargar en Internet Archive y, ¡vaya!, también desde un excelente blog que sigo: Die or DIY.
No esperéis "música", propiamente dicha. Son sonidos que originalmente no fueron concebidos para eso, pero que escuchados ahora la mayoría resultan de lo más siniestro, como noise experimental. Más de uno lo utilizaré para mis collages, seguro.Aquí os pongo en qué consisten estas grabaciones.

En Die or D.I.Y. (traducción)

SPY DIY!
¡Accidentamente, durante la guerra fría, los espías hicieron la música más rara de la historia! Sonando como la música electrónica de baja fidelidad más borrosa de este lado del muro de Berlín.
Una breve sinopsis de lo que está contenido en los cuatro discos de esta colección es, básicamente, las transmisiones codificadas de varios operarios de inteligencia de todo el mundo, que generalmente consisten en frases repetidas, secuencias de números hablados y pasajes en bucle de música clásica. Usaron Frecuencias de onda corta porque podrían recibirse usando una radio de transistores normal, y no atraer sospechas ... espeluznantes.
Del folleto: "Durante más de 30 años, las agencias de inteligencia han utilizado la radio de onda corta para transmitir mensajes secretos, por cientos de 'estaciones numéricas'. Ellos (y por inferencia, los espías) están tan ocupados como siempre. "¿Durante más de 30 años, el fenómeno no se ha denunciado casi en su totalidad? ¿Por qué las estaciones de Europa del Este siguen en el aire? ¿Cómo es posible que se les permita interferir con servicios como el control del tráfico aéreo y el transporte marítimo?"
El nombre del proyecto proviene de una mishearing de la palabra checa konec, o "end", que marca el final de las transmisiones en la estación de números checos.

Un instrumento favorito de la primera escena del bricolaje fue siempre la radio de onda corta, ya que era bastante fácil sintonizar algo extraño; poco sabíamos que estábamos escuchando las transmisiones de espías de algún agente checo sin escrúpulos en algún lugar oscuro. Esto, junto con los experimentos en cinta de W.S.Burroughs, fue obviamente la principal influencia para el sonido básico de Cabaret Voltaire.
Descarga y prepárate para una experiencia erie y etherial. ¡Básicamente esto es jodidamente WEIRD!

En Internet Archive (traducción)

Durante más de 30 años, el espectro de radio de onda corta ha sido utilizado por las agencias de inteligencia del mundo para transmitir mensajes secretos. Estos mensajes son transmitidos por cientos de estaciones de números.

Las estaciones de números de onda corta son un método perfecto de comunicación anónima y unidireccional. Los espías ubicados en cualquier parte del mundo pueden ser comunicados por sus maestros a través de receptores de onda corta pequeños, disponibles localmente y no modificados. El sistema de cifrado utilizado por Numbers Stations, conocido como un pad de una vez, es irrompible. Combine esto con el hecho de que es casi imposible rastrear a los destinatarios del mensaje una vez que se insertan en el país enemigo, queda claro cuán poderoso es el sistema de Numbers Station.

Estas estaciones utilizan horarios muy rígidos y transmiten en muchos idiomas diferentes, empleando voces masculinas y femeninas que repiten cadenas de números o letras fonéticas día y noche, todo el año.

Las voces son de diversos tonos y entonaciones; ¡Incluso hay una estación alemana (The Swedish Rhapsody) que transmite la voz de una niña!

Uno podría pensar que estas actividades de espionaje deberían haber disminuido considerablemente desde el fin oficial de la guerra fría, pero nada podría estar más lejos de la verdad. Las estaciones de números (y por inferencia, los espías) están tan ocupadas como siempre, con muchas estaciones nuevas y extrañas que aparecen desde la caída del muro de Berlín.

¿Por qué es que en más de 30 años, el fenómeno de Numbers Stations no se ha denunciado casi en su totalidad? ¿Cuáles son las agencias detrás de las estaciones de números y por qué las estaciones de Europa del Este todavía están en el aire? ¿Por qué la República Checa opera una estación de números las 24 horas del día? ¿Cómo es posible que las estaciones de números puedan interferir con servicios de radio esenciales como el control de tráfico aéreo y el envío sin tener que responder a nadie? ¿Por qué el Swedish Rhapsody Numbers Station utiliza una voz de niñas pequeñas?

Estas son solo algunas de las preguntas que siguen sin respuesta.

Ahora podrás escuchar este fenómeno único y extraordinario por ti mismo, ya que Irdial-Discs lanza THE CONET PROJECT: la primera colección completa de grabaciones de Numbers Stations lanzadas al público.

Este CD cuádruple es un importante trabajo histórico de referencia para la investigación de este campo de espionaje hasta ahora no reportado y desconocido. Los CD contienen 150 grabaciones que abarcan los últimos veinte años; tomado de los archivos privados de los radioescuchas dedicados de radio de onda corta de todo el mundo.

Hay más información en el folleto PDF incluido y en el sitio oficial de esta colección de 4xCD.


Disc One:

CD1-01 (G2A) The Swedish Rhapsody 

CD1-02 (G5) Counting 
CD1-03 (E14) Counting ‘Control’ 
CD1-04 (E10) Phonetic Alphabet - NATO 
CD1-05 (G13) 5 Dashes 
CD1-06 (E3) The Lincolnshire Poacher 
CD1-07 (G3) Gong Station / Chimes 
CD1-08 (G14) DFD 21 
CD1-09 (E1) Ready Ready (15728) 
CD1-10 (S2B) Bugle 
CD1-11 (S10) 5 Note Version ‘Czech Lady’ 
CD1-12 (G4) Three Note Oddity 
CD1-13 (V13) New Star Broadcasting 
CD1-14 (V5A) Counting Station (Spanish) 
CD1-15 (E17) English Lady / 00000 Ending 
CD1-16 (V2) Attencion / 3 Finals 
CD1-17 (G8) 4 Note Rising Scale 
CD1-18 (V1) Ciocîrlia 
CD1-19 (S10) Czech Lady 
CD1-20 (G16) 2 Letter ‘YS’ 
CD1-21 (G16) 2 Letter ‘EL’ 
CD1-22 (G13) 5 Dashes 
CD1-23 (E16) 2 Letter ‘RK’ 

Disc Two:
CD2-01 (V12) NNN 
CD2-02 (G11) ‘Strich’ 
CD2-03 (G14) DFD21 / DFC37 
CD2-04 (S2) Drums & Trumpets 
CD2-05 (E12) NNN 
CD2-06 (E17) English Lady - 00000 Ending 
CD2-07 (G12) NNN 
CD2-08 (S6) The Russian Man (‘D-va’ Northern Russian Voice) 
CD2-09 (E10A) Phonetic Alphabet - NATO 
CD2-10 (V6) Spanish Lady 
CD2-11 (E11) ‘Strich’ 
CD2-12 (G16) 2 Letter ‘NU’ 
CD2-13 (G11) ‘Strich’ 
CD2-14 (S8) YT 
CD2-15 (E13) 5 Dashes 
CD2-16 (G19) German Man 
CD2-17 (E6) English Man 
CD2-18 (S7/G7) English Man + German Lady 
CD2-19 (G6) German Lady 
CD2-20 (V) Chinese Numbers 
CD2-21 (V6) Spanish Lady 
CD2-22 (E16) 2 Letter ‘MD’ 
CD2-23 (E6) English Man 
CD2-24 (G6) German Lady 
CD2-25 (E10A) Phonetic Alphabet - NATO 
CD2-26 (E10) Phonetic Alphabet - NATO 
CD2-27 (E15) Nancy Adam Susan 
CD2-28 (E14) Counting ‘Control’ 
CD2-29 (E15) Nancy Adam Susan (Male Voice) 
CD2-30 (E4) Cherry Ripe 
CD2-31 (S21) Russian Lady 
CD2-32 (S6) Russian Man 
CD2-33 (E12) NNN 
CD2-34 (E15) Frank Young Peter 
CD2-35 (S12) Cherta 
CD2-36 (S14) Russian Counting Man 
CD2-37 (S16) OLX 
CD2-38 (X6) 6 Tones 
CD2-39 (XPH) High Pitch Polytone 
CD2-40 (XPH) High Pitch Polytone 
CD2-41 (XPH) High Pitch Polytone 
CD2-42 (XPH) High Pitch Polytone 
CD2-43 (V9) Oriental Language 

Disc Three:
D3-01 (E1) Ready Ready 
CD3-02 (E3) Iran / Iraq Jamming Efficacy Testing 
CD3-03 (E5) English Lady 
CD3-04 (E5) English Lady 
CD3-05 (E6) English Man Version 1 
CD3-06 (E6) English Man Version 3 
CD3-07 (E6) English Man 
CD3-08 (E9) Magnetic Fields 
CD3-09 (E9) Magnetic Fields 
CD3-10 (E11) Oblique 
CD3-11 (E12) NNN 
CD3-12 (E13) 5 Dashes 
CD3-13 (E16) 2 Letter ‘KG’ 
CD3-14 (E21A) 4 Figure Counting (10 Rough Tones) 
CD3-15 (E17A) 2 Voices In One Transmission 
CD3-16 (G1) Tyrolean Music Station 
CD3-17 (G4) 3 Note I.S. 
CD3-18 (G5) 10 Rough Tones 
CD3-19 (G7) Achtung! 
CD3-20 (G8) ‘A’ 
CD3-21 (G8) Voice Sample (1-10) 
CD3-22 (G8B) Rapid Dots 
CD3-23 (G11) Strich 
CD3-24 (G14) Hier Ist DFC Sieben Und Dreizig 
CD3-25 (G15) 2 Letter ‘PN’ 
CD3-26 (G16) Sample Count 
CD3-27 (G16) 2 Letter ‘VO’ 
CD3-28 (G16) 2 Letter ‘HK’ 
CD3-29 (G16) 2 Letter ‘DM’ 
CD3-30 (G18) 8 Note Rising Scale 
CD3-31 (G20) Spruchnummer 1 
CD3-32 (G20) Spruchnummer 4 
CD3-33 (G21) Random Pop 
CD3-34 (G22) Nomer 101 
CD3-35 (S3) Okno Okno Okno 
CD3-36 (S4) Nomer 198 
CD3-37 (S5) 723 Papaqui 
CD3-38 (S6) 298 
CD3-39 (S6) 815 
CD3-40 (S6E) 167 
CD3-41 (S7C) Moscow Coup Attempt 

Disc Four:
CD4-01 (S7) Russian Man Complete 
CD4-02 (S8) YT 
CD4-03 (S10A) 555 Konec 
CD4-04 (S11) Preska 
CD4-05 (S12) Cherta 
CD4-06 (S13) Count In Russian 
CD4-07 (S13) Count In Russian 
CD4-08 (S14) 1-10 Announcement 
CD4-09 (S14) 1-10 Announcement 
CD4-10 (S) Counting in Polish 
CD4-11 (S17A) Konec Konec 
CD4-12 (S19) Pozor 
CD4-13 (S21) Russian Lady Test Count And Message 
CD4-14 (S25) Russian Man 
CD4-15 (V2A) Spanish Lady (2 Finals) 
CD4-16 (V5) Spanish Counting 
CD4-17 (V5A) Spanish Counting 
CD4-18 (V7) Spanish Man 
CD4-19 (V6) Spanish Lady 
CD4-20 (V6) Spanish Lady 
CD4-21 (V8) Eastern Music Station 
CD4-22 (V8) Eastern Music Station 
CD4-23 (V) Unidentified Chinese Station 
CD4-24 (V12) NNN 
CD4-25 (V18) NNN 
CD4-26 (V19) Whiskey Tango Veinte Y Uno 
CD4-27 (XC) The Crackle 
CD4-28 (XM) The Backwards Music Station 
CD4-29 (XF) Faders 
CD4-30 (XW) Workshop 
CD4-31 (XX) The Pip 
CD4-32 (XB) The Buzzer 
CD4-33 (M1) M1 (197) 
CD4-34 (M1B) M1B (463) 
CD4-35 (M2) M2 (712) 
CD4-36 (M3) M3 
CD4-37 (M3) M3 
CD4-38 (M3) M3 
CD4-39 (M3) M3 
CD4-40 (M3) M3 
CD4-41 (M3) M3 
CD4-42 (M3A) M3A 
CD4-42 (M3B) M3B 

martes, 19 de marzo de 2019

Dick Dale & his Del-Tones discography



Murió el gran Dick Dale, reconocido por las nuevas generaciones gracia sobre todo por su versión de "Misirlou" aparecida en la película Pulp Fiction, pero nombrar tan solo eso sería quedarse corto.
En tributo, aquí está su discografía.

1963 - King Of The Surf Guitar: Download

1964 - Mr. Eliminator: Download

1989 - King Of The Surf Guitar - The Best Of Dick Dale And His Del-Tones: Download

1990 - Rarities (Surf Records 4940): Download

1993 - Tribal Thunder: Download

1994 - Unknown Territory: Download

1996 - Calling Up Spirits: Download

1997 - Better Shred Than Dead - The Dick Dale Anthology CD 1: Download

1997 - Better Shred Than Dead - The Dick Dale Anthology CD 2: Download

1997 - Live Ann Harbour Mi-1997-04-06: Download

2001 - Spacial Disorientation: Download

2006 - Mr Eliminator: Download

2006 - Surfers' Choice [Bonus Tracks]: Download

2007 - Summer Surf: Download



via revolutionrock012.blogspot.com