martes, 1 de enero de 2013

Super Ramba (Danila)

(Actualizado)

Anteriormente ya existió una actriz porno que se hacía llamar Ramba, italiana "conpetidora" de Cicciolina, que se diferenciaba de ésta porque en lugar de llevar una imagen dulce lucía pistolas y parafernalia a lo Rambo. Tal fue su popularidad que incluso se realizaron cómics.
Pero resulta que su descubridor, Riccardo Schicchi, ante el retiro de Ramba justo en el momento de mayor éxito, decidió revivir primero a una nueva estrella francesa como La Ramba en torno a 1990. Y después a la rotunda e inigualable Super Ramba, una modelo húngara activa alrededor de 1992.
Ninguna ha logrado igualar el éxito de la primera, pero aquí lo que nos interesa es destacar a Super Ramba -también conocida como Nuova Ramba, Katalin o especialmente Danila, estos dos unos nombres más "normales"-,  puesto que los que tenemos una edad la pudimos ver en esos años en todo su esplendor, también al principio maqueada como una guerrillera de generosas curvas y hermoso rostro, en algún programa de Tele 5  como Tutti Frutty o ¡Ay, qué calor! (Teta 5 llamaban a la cadena, y con razón; hoy en día la deberían llamar Basura 5). Después los más osados la vimos trabajando para las famosísimas publicaciones internacionales de Private y alguna que otra película. Su impactante imagen hizo no poder olvidarla.




Eurogirl Danila in “Bestialmente Ingorda”
(Su escena es de las más cañeras que ha protagonizado: Escena Bonus!)
Vintage Erotica Forums (con 11 páginas, nada menos)

No hay comentarios:

Comment or go to hell!!!

Comment or go to hell!!!